Que quiere tu alma para ti

Inicio / Entradas del blog / Que quiere tu alma para ti

pasos de elefante

¿Te has sentado a escuchar lo que tu alma tiene para decirte?

Lo más seguro es que no lo hayas hecho. Por lo general, nosotros intentamos ocultar todos esos sentimientos porque nos sentimos locos o estúpidos cuando los decimos a otras personas y estas se burlan de nosotros.

No sé cuántas veces has sentido que tu integridad se pierde cuando haces algo, o cuando intentas seguir patrones dependiendo de lo que hemos visto en otros.

Nos aventuramos a cambiar de vida sentimental, emocional, física y nos lanzamos al vacío que queremos experimentar, aunque le tengamos miedo.

Tus pensamientos cada vez están más llenos de miedo y peros, tu cabeza estallará en pedazos si sigues pensando que cometerás la peor brutalidad al hacer eso que sientes que se debe hacer.

Cuando tu cabeza te dice que NO, tu corazón se llena de más adrenalina y hace que tu cuerpo se sienta sin estabilidad, hace que se vuelva vulnerable.

Empiezas a experimentar sentimientos que no los sientes de manera constante, experimentas ese deseo infinito de hacerlo sin más ni más.

En este punto, es donde tú decides que hacer, te lanzas o te quedas donde estas.

¡BAUM!

Ya que te lanzaste, sientes lo mejor de la vida, lo que tanto te hace libre. Ahora sientes que no te puedes agarrar de nada para parar.

En ocasiones, te sientas a pensar si lo que hiciste está bien, si realmente fue algo estúpido o algo liberador.

Este tipo de pensamientos no dejarán de aparecer por muchísimo tiempo.

Siguen existiendo sentimientos de inestabilidad, rabia, dolor y ahora aparece nuestra amiga soledad.

Estas solo, vacío, sin alguien que te acompañe porque todos consideran que hiciste algo realmente estúpido.

Es hora de sentarte a escuchar a tu alma. Es hora de hacerle caso a tu corazón y que el cerebro cumpla con su función de mandar señales a tus extremidades y nada más.

Deja que tu corazón decida, tu alma y tus sentimientos, te llevarán por el mejor camino que experimentarás en toda la vida. Te volverás único y ahora, empezaran a seguirte.

Con el tiempo, la gente se dará cuenta que la decisión que escogiste, no es tan estúpida como parecía, que quizá tienes un poco de razón.

El tiempo seguirá pasando, tu seguirás luchando por tus sueños y metas.

Te sentarás a llorar porque estas solo, porque nadie te comprende o porque las ideas que tienes se consideran bobas o locas.

Al siguiente día te levantarás con ese ánimo de saber que tomaste una decisión que nació de tu alma y eso no lo cambia nadie.

¡Carajo!, qué difícil es decidir cambiar de vida.

Intentaras volver a los hábitos  de tu pasado.  Intentarás buscar a las mismas personas que amaste, jaja ya nada es igual, ya estás en caída libre.

Ahora es tiempo de volver a escuchar a tu alma diciéndote, gritándote que es lo que necesitas para ser feliz.

Durará un tiempo la caída, pero hay dos opciones, te estrellas y te levantas o antes de llegar al suelo enciendes el cohete que te lanza a las estrellas.

Ese momento, NO espero a que llegue, lo busco cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.

Bienvenidos al emprendimiento, bienvenidos a Pasos De Elefante.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: