Como tomar el control mental

Inicio / Entradas del blog / Como tomar el control mental

Este post es una continuación del post “Como tomar el control”. Si no lo leíste, te invito a leerlo en el siguiente link:

Como tomar el control

En tu día a día hay muchos influenciadores, incluyendo tu familia, amigos, personas de la oficina, gente en el transporte público y el gran conocido por todos: ¡las noticias!

Estamos absorbiendo información a cada instante, pensamos que no ponemos cuidado, pero todo lo que escuchamos en nuestro entorno, tanto, que al final del día nuestra energía se encuentra por el piso porque nuestro cerebro ha procesado la mayor cantidad de esa información.

Esto, aún sin contar que nosotros estamos en busca de otra información y llegan esas personas que sugieren y sugieren, y sin darnos cuenta, terminamos haciendo caso a esa gente que no tiene los resultados que nosotros queremos.

(Lee tambien: el secreto)

El caso, no escribí este post para decirte lo que NO debes hacer sino lo que SII debes hacer.

El objetivo de tener control mental es dejar de pensar en tu pasado, dejar que tus decisiones se vean afectadas por tus paradigmas y alimentar tu mente para lo que quieres hoy o en el futuro.

Para tomar el control mental, practica lo siguiente:

1) crea una frase de lo que más amarías ser, tener, hacer o donde quisieras estar.

Esta frase ayudará en cada ocasión que estés pensando en algo negativo o que se haya creado en tu subconsciente por sea lo que sea que haya pasado.

Esto lo repetirás en tu mente (En serio funciona) cada vez que la cagues pensando en algo malo. Siempre hazlo, tu mente se acostumbrará a la frase y empezará a cambiar viejos hábitos que estén terriblemente mal.

(Lee tambien: El unico obstaculo)

2) Apártate si o si de TODOS los comentarios negativos.

Cuando digo TODOS es absolutamente todos los comentarios negativos, todos aquellos que te quiten tiempo de vida, tiempo de pensar en ti, tiempo de disfrutar el momento, tiempo de pensar en cosas positivas.

Los comentarios que debes evitar son cosas como:

Las noticias de televisión (Solo emiten cosas negativas del país)

Las críticas de cualquier persona

Los pensamientos de envidia (Aunque no son comentarios en tu exterior, esto viene de algo que sembraste en tu interior)

Evita a esas personas quejambrosas que suelen decirte todo lo malo de tu alrededor.

3) Pon un objetivo en tu vida

Esto no es común entre nosotros los latinos. Sin embargo, si te pones un objetivo ambicioso, buscarás la forma de hacerlo.

Ya cuando tengas este objetivo, tu mente se empezará a ocupar de atraer todo lo que necesita para poder realizarlo. Recuerda que el “Como” es lo de menos siempre y cuando dejes los paradigmas de lado.

(Lee tambien: Realidades distintas)

4) Dale información valiosa a tu cerebro.

Empieza a leer libros que te inspiren, a juntarte con nuevas personas, a hacer tratos y a cumplir tu palabra con otra gente. Todo esto ayudará a que lleves una vida más organizada y tu mente ya no se permitirá fallarle de cualquier manera a alguien.

5) Piensa en grande absurdamente en grande.

Cuando empiezas a pensar en cosas “locas” tu cerebro automáticamente te dará el “como” podrías lograrlo, ya de esta manera, empezarás a sentirte muy bien a cada instante de tu vida porque sabes el valor que estas adquiriendo o que siempre tuviste y que nunca te habías dado cuenta.

Los pasos para tomar el control mental suenan realmente sencillos, sin embargo, cuando los empiezas a practicar, no son taaan fáciles que digamos.

(Lee tambien: nadie lo hará mejor que tu)

Te recomiendo empezar ahora mismo con estos sencillos pasos, ya después le iremos metiendo un poco más de nivel para que tu mente sea bien pro!

Sueña, lucha y crece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: