Contenido Digital para el futuro

Inicio / Entradas del blog / Contenido Digital para el futuro

Ya saben que me gusta demasiado trabajar en mi laptop desde cualquier parte del mundo y que tengo sueños mojados con irme a Tailandia por un tiempo a trabajar desde allá jajaja.

Al principio creia que era algo imposible. Me decía a mi mismo como: “esa gente que trabaja por internet no hace un culo y ganan muuucho dinero” y pues adivinen?… ¡exacto!, estaba demasiado equivocado y diciendo estupideces sin sentido por ignorar este mundo. Debo pedirles disculpas a todos los digitales!

Cuando empecé a dejarme llevar por este mundo digital, empecé a descubrir demasiadas cosas y quise confiar un poco mas en todo tipo de inversiones, ustedes dirán como “todo tipo de inversiones?, essste marica ya empezó a mezclar temas”, y lo peor es que sí.

Al conocer los nómadas digitales, youtubers, bloggeros, instagramers, twiteros, infuencers, entre otros… Empecé a darme cuenta que se podía hacer lo que uno quisiera, como uno quisiera y desde donde uno quisiera. En este momento fué que empecé a confiar en la inversion de mi tiempo en plataformas totalmente disruptivas (bueno, las plataformas que las generaciones pasadas consideran disruptivas)

Todo empieza a tener sentido verdad?

Quise adentrarme en el mundo online y comencé con un blog (blog = escrito, vlog = video) de viajes. Lo alimenté un poco y me di cuenta que empezaba a faltar contenido y que no viajaba tanto como quisiera. Adicional a esto, sentía que todo el mundo tenía blogs de viajes y eso ya no era cool.

Después lo fui enfocando un poco mas al emprendimiento y colocando “temas de interés” para las personas. Seguía muchisimos bloggeros y nomadas digitales que me ayudaron demasiado con sus conocimientos, sin embargo, aun no estaba satisfecho.

He “comido” muchos cursos, muchos temas virtuales que han logrado cambiarme el chip, han logrado incentivarme a dejar la pereza y hacer cosas que aporten a mi objetivo final.

Hace un tiempo empecé a hacer unos videos los cuales he estado subiendo a youtube en donde mezclo un poco de mi experiencia con herramientas que logran dar ese valor y felicidad que muchas personas buscamos.

También, he estado creando podcast, contenido en imagenes, vlogs sin sentido y muchas otras cosas.

En el transcurso de esta gran experiencia, me doy cuenta lo poco que se sobre el mundo digital y lo mucho que deben hacer estas personas que crean contenido para internet.

Es un camino como todos, lleno de obstaculos, desafios y grandes retos que debes estar dispuesto a afrontar y pasar. Ahora me doy cuenta que todos los que tienen las mejores cosas, hicieron actividdmades de forma disruotiva y generando un valor a las personas…

Si quieres saber que es un podcast te invito a escucharnos en este link … tambien te invito a seguirme leyendo ya que dentro de poco estaré escribiendo cada cosa que iré haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: