PORQUE LA CORTA EDAD ES SINONIMO DE PERSEVERANCIA Y NO DE POCA EXPERIENCIA

Inicio / Emprendedores / PORQUE LA CORTA EDAD ES SINONIMO DE PERSEVERANCIA Y NO DE POCA EXPERIENCIA

En la entrevista anterior hablamos con Manuela Gutiérrez quien se ha convertido en un ejemplo de emprendimiento: ella nos comentó sobre su amor al periodismo y el poder de transmitir a la gente información de interés.

También nos recomendó 2 libros que a ella la han marcado en momentos importantes en su vida.

Si te perdiste la entrevista, mírala aquí.

En esta oportunidad tenemos el placer de compartir con una mujer que a su corta edad había conseguido cargos importantes en varias empresas, recordándonos que la edad no es sinónimo de poca experiencia, todo lo contrario, de talento por explotar.

Por eso, este factor no fue impedimento, ella decidió dejar de trabajar  para los demás y trabajar para ella misma ¿a quién no le gustaría hacer lo mismo?

Si quieres saber cómo lo hizo, en esta entrevista, María Paula Ruiz (más conocida como “Mapu”) nos cuenta qué pasos hay que tener en cuenta para poder llegar a tomar la decisión correcta para hacer los sueños realidad. Pero no solo está enfocada en lo que ella hace como persona, también nos cuenta de qué se trata su empresa para así inspirar a otras mujeres reales a tomar el riesgo.

‘Mapu Ruiz’ tiene varios proyectos en mente y no quiere dejarlos hasta cumplir su objetivo.

Además, nos da unos tips de emprendimiento y relaciones personales, los cuales se pueden convertir en laborales tiempo después (En este post, te digo que aplicaciones te ayudarán a aumentar tu circulo social).

Mira los dos libros que nos recomienda, los cuales puedes comprar en los siguientes links:

Por ultimo te quiero dejar los links en donde te puedes contactar con ella:

Mira la entrevista a continuación:

Nota:  

Mapu Ruiz y Pasos de Elefante han decidido darte un 5% de descuento en el total de tu compra con el código EMLP5. Para hacerlo efectivo, debes informarlo al ponerte en contacto con la tienda.

También puedes ver mis post en este link donde te doy tips y experiencias viajeras.

Recuerda que no hay obstáculo para nada. El único obstáculo eres tú.

Sueña, lucha y crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: