El experto alguna vez fue principiante

Inicio / Entradas del blog / El experto alguna vez fue principiante

Dudo mucho que Leonardo Da Vinci haya nacido siendo un gran pintor, incluso, he leído un poco sobre el man y ha sido de las personas reconocidas con los más variados talentos.

Resulta que Da Vinci fue pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.

No faltará el que dice “ayy pero es da vinci, yo soy diferente”, pues si eres de esos, déjame decirte querido amigo que no somos nada diferentes a Da Vinci, somos absolutamente iguales con una pequeña diferencia, el pasó a la acción.

(Lee tambien: Yo también estoy improvisando con un objetivo diferente)

Da Vinci tuvo varios fracasos. Según las fuentes de información, empezó siendo cocinero y aunque preparaba platos asquerosos, consiguió hacer un banquete en un castillo real donde mejoró mucho su cocina.

También podría traer a Elon Musk el cual tuvo que fracasar varias veces para la demostrar que la creación de su gran compañía Space X era algo que cambiaría el mundo.

El experto alguna vez fué principiante

Y que me dicen de Richard Branson, el creador de la bestial compañía Virgin la cual empezó siendo una compañía que apoyaba a los artistas en los bares y después se volvió virgin records. Después de esto, siguió creando compañías como Virgin Atlantic y la conocida aquí en Colombia, Virgin Mobile.

(Lee tambien: Millennials perezosos)

Por último, quiero hablar de un joven de 23 años que logró convertirse en CEO de una empresa llamada 3D Robotics a los 23 años por hacer un dron casero y subir el video a internet.

Bueno voy a dejar de hablar de ellos, ahora vamos a ti.

¿Qué te detiene?, ¿trabajas en lo que quieres? o ¿aprendes lo que quieres?, ¿que te hace falta para empezar?, dejamelo en los comentarios, quiero ayudarte para que te conviertas en todo un experto.

No tengas miedo. El fracaso solo es mental y la pereza está haciendo que el mundo coma tu tiempo día a día.

(Lee tambien: Que es el fracaso y por que le tienes miedo)

Hazlo ahora mismo, en estos tiempos tenemos todo el acceso que queremos y no lo aprovechamos de la mejor manera.

Empieza de una buena vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: