EL SALTO QUE CAMBIÓ SU VIDA

Inicio / Emprendedores / EL SALTO QUE CAMBIÓ SU VIDA

En la entrevista anterior, hablamos con María Paula Ruiz, quien nos ha hablado de qué manera se puede emprender teniendo una corta edad sin tener grandes limitaciones.

También nos habla de su empresa “Mapu Ruiz”, donde ha empezado con el reto de ayudar a mujeres que quieran cambiar su vida con solo cambiar unos hábitos.

Nos da unos tips de cómo empezar a trabajar tus sueños y pasiones, que por cierto te vendrían bien si aún no encuentras que es lo que amarías hacer.

Si te perdiste la entrevista, mírala aquí completa.

El día de hoy traigo a una mujer, que ha llevado las cosas de la mejor manera, que ha esperado hasta el momento indicado para ella y que ha luchado cada momento de su vida por ser mejor persona y una mejor profesional.

Esta chica ha logrado entrar en varios proyectos, los que el día de hoy la mantienen activa y luchando por alcanzar esa gran meta personal.

Aunque esta mujer haya pasado por situaciones críticas, sigue en pie, porque sabe que no son impedimento para lograr lo anhelado.

Mirdza Shelley, nos habla de cómo logró emprender y desde cuando hizo el salto a esta grandiosa vida. Contándonos sus proyectos actuales y de sus gustos por ayudar a las demás personas.

Aunque su tiempo fuera reducido a la hora de la entrevista, nos logramos contactar con Mirdza poco tiempo después y nos ha recomendado un seminario que ella ha tomado para cambiar varias de sus costumbres y aumentar su energía, este seminario se llama “Tu riqueza eres tú”.

Se están haciendo giras por Colombia y los próximos en Bogotá son el 9 y 10 de diciembre de 2017. Si estas interesado en este seminario o en alguna otra ciudad de Colombia, contáctame y te daré más información.

Además, nos cuenta en que otros proyectos está trabajando. Nos habló de criptomonedas (En este post, te hablo un poco de ellas), redes de mercadeo y coaching dirigidos a personas en temas en específico.

Por último, Mirdza nos aconseja 2 libros muy importantes para ella. El primero llamado “Cuando Dios llega, los Milagros Ocurren”, que, aunque su título suene un poco religioso, el enfoque está situado en el por qué suceden cierto tipo de cosas en tu vida.

El segundo libro, que ella nos recomienda es “La escuela de negocios” el cual es un libro de Robert Kiyosaki, enfocado en los negocios mencionando el tema de inteligencia emocional y financiera.

Estos dos libros puedes encontrarlos en los siguientes links:

Cuando Dios llega, los milagros ocurren

La escuela de negocios

Sin más preámbulo, les dejo la entrevista que tuve con Mirdza Shelley.

Nota:

Si quieres conocer más o hacer parte de los proyectos en los que se encuentra Mirdza, comunícate con nosotros a los siguientes links:

Facebook: https://www.facebook.com/mirdza.hernandez

Instagram: @smirdza

1MySocial: https://www.1mysocial.com/u/msocial

Te dejo este post en el cual hablo sobre unos hábitos que tuve que cambiar para poder tomar la decision de mi vida.

Recuerda que no hay obstáculo para nada. El único obstáculo eres tú.

Sueña, lucha y crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: