El secreto

Inicio / Entradas del blog / El secreto

Para algunas personas no existe el secreto de la felicidad, para la mayoría consiste en hacer lo que le venga en gana y dejar que las cosas pasen sin importar que, como cuando y donde.

Quizá después de leer este post, dejes de leerme porque no concuerdo con tu pensamiento o simplemente soy diferente a ti. No tendré problema con eso, solo esperaré que la decisión que tomes, realmente te haga feliz.

(Lee tambien: El unico obstaculo)

Mi preocupación por el dinero se sigue viendo en muchas ocasiones, sin embargo, ha disminuido considerablemente respecto a lo que vivía antes.

Mi preocupación por tenerlo todo rápido, aumentaba cada vez que veía algo nuevo, algo que me podría producir felicidad o aumentara mi adrenalina.

Ese afán por encontrar una persona que llenara el vacío que dejaron en mi vida.

El escuchar más a mi cerebro reptiliano para tomar una decisión.

El juzgar sin conocer situaciones, realidades ni pensamientos.

Todo lo anterior estaba dañando cada vez más mi vida, me estaba dejando consumir por la vida y el día a día, estaba dejando que las personas me destruyeran por cada cosa que me decían o pensaban sobre mí.

(Lee tambien: Realidades distintas)

También he estado en la situación de no saber qué hacer, si lo estoy haciendo bien o mal, si tenía que dejarme llevar y encajar en un grupo de gente normal.

Despues de tanta mierda les revelo el secreto

Tú no te vas a dejar morir y tu objetivo no es el dinero, debes hacer lo que te apasione, te guste, te llene de energía, te haga levantar día a día con un gran salto de la cama.

Todo llega cuando tú lo quieras, nada viene de la nada, no te harás rico trabajando como la gente normal ni ganándote el baloto, eso solo te hará llegar más dinero, pero al fin y al cabo volverás a gastarlo porque lo más probable es que no sepas administrarlo.

Si quieres cosas materiales, recuerda una vez más que eso es la consecuencia de lo que hagas, tu objetivo sigue siendo tu felicidad, tu gran plenitud, tu libertad, el valor que te des.

(Lee tambien: La felicidad es real solo cuando es compartida)

Cuando depositas tu felicidad en una persona, ella hará contigo lo que quiera. Si es una buena persona, intentará no dañarte, sin embargo, todo lo que veas negativo, logrará dañarte.

Tu eres dueño de tu felicidad, las personas que están a tu alrededor alimentan ese gran depósito de energía buena, pero tú la debes administrar, debes saber que nada ni nadie manejará tu vida mejor que tú.

El cerebro reptiliano por lo general gana, porque allí está tu emoción, lo que te conecta, lo que te hace imaginar cosas increíbles y te hará excitar hasta que lo aceptes. Las decisiones que tomes con este cerebro, no siempre son las mejores, solo intenta saber que todo tiene una consecuencia. Después de esto, ya harás lo que te venga en gana, pero consiente de lo que pasará después.

Todos tenemos diferentes realidades y hemos pasado por problemas no peores ni mejores que los tuyos, solo diferentes. No juzgues, calla a tu cabeza cada vez que critique, cada vez que venga algo malo a tu cerebro, cada vez que vea algo fuera de lo que es normal para ti, llénate de lo mejor en tus pensamientos.

(Lee tambien: Nadie lo hará mejor que tu)

Se consiente de todo lo que va pasando en tu vida, tu creas tu felicidad, todo lo que está a tu alrededor es porque lo has atraído con tu pensamiento.

Cada vez que piensas en algo positivo o deseas algo con todas tus fuerzas, esa cosa pasará.

Por ahora no importará el cómo, si de verdad lo quieres, tienes que abrir tu mente y cambiar realidades, todo empezará a llegar en la medida que expandas tu contenedor de verdades.

El secreto de la felicidad, es que es creada por ti, deja de rodearte de gente quejambrosa y negativa.

Eres lo mejor de tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: