El único obstáculo

Inicio / Entradas del blog / El único obstáculo

En el post anterior, hablaba de las realidades distintas que teníamos en la vida. En este post continuaré diciéndote que el único obstáculo es tu mente.

Cuando pensamos en hacer algo grande, nuestra mente en la mayoría de las veces, nos pondrá un obstáculo según sean nuestras creencias.

Para dejar de lado tanto juicio frente a lo que nuestra mente piensa, debemos empezar a cambiar nuestras realidades.

(Lee tambien: La felicidad es real solo cuando es compartida)

Cuando cambiamos nuestras realidades, empezamos a ver el mundo desde otras perspectivas aumentando nuestra experiencia y llenando de nuevas ideas nuestra cabeza.

Por ejemplo: ¿Qué pasaría si en vez de levantarte a las 6 a.m. empiezas a levantarte a las 4 para hacer ejercicio? O ¿Qué pasaría si los fines de semana empiezas a hacer obras sociales

Probablemente lo primero que pensaste con las anteriores 2 preguntas fue en un “pero” o que te daría pereza hacerlo. Esto es porque tu cerebro, no tiene en su memoria algo que le de placer al hacer estas dos cosas como ver mejor tu cuerpo o sentir el amor que te transmite la gente al hacer obras sociales.

(Lee tambien: Nadie lo hará mejor que tu)

Lo anterior fue algo básico, ahora empecemos a mirar como cambiaria si hicieras algo que tu mente te diga que quisiera hacer.

Sé que te encanta viajar y por eso ahora pensarás en lo siguiente: ¿De qué manera, podrías ganar dinero, haciendo lo que te gusta mientras viajas?

Si para ti es imposible, piensa en lo siguiente: ¿Qué harías si NO existieran los empleos “fijos” con un salario mensual?

¿Fue más difícil?

Pues bueno, si te fue difícil responder estas dos preguntas, debes empezar a aumentar tu experiencia en otros campos y explorar todo lo que sea necesario para hacer eso que tanto amas.

(Lee tambien: Realidades distintas)

Por ahora, el único obstáculo sigue siendo tu mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: