“La felicidad es real solo cuando es compartida”

Inicio / Entradas del blog / “La felicidad es real solo cuando es compartida”

Algo que comparto con toda seguridad y gracias a mi experiencia es que la felicidad es real solo cuando es compartida.

Viajar, reírse, soñar, crear, todo esto tiene sentido, solo cuando te sientes útil.

El ser humano por más independiente que sea, quiere sentirse útil, interesante, quiere sentir que ayuda a alguien más sea de la manera que sea.

(Lee tambien: Nadie lo hará mejor que tu)

A veces nos sentimos perdidos, sentimos que no aportamos mucho a la vida de las personas, incluso, nos da pereza salir a hacer algo diferente porque llegamos a pensar “no importa si lo hago o no, igual nadie lo tomará en cuenta”

Me paso por un buen tiempo, hasta que entendí que lo nuestro no valía si no lo mostrábamos a las personas a las que podría interesarle.

Compartir tus experiencias y momentos, te hace un ser feliz, te hace agradable y para algunas personas, te hace interesante.

Tu no lograrías ser 100% feliz si no tienes personas en tu entorno a las cuales logres contagiar de esa buena energía, de ese sentimiento y pasión que te caracterizan.

¿Pero hasta qué punto es bueno compartir tu felicidad?

Es realmente fácil saberlo.

Hay personas que te bajan de nota, te roban cada punto de energía, no creen en ti y podrían destruirte con solo dos palabras. Ya intentaste compartir tu felicidad con esas personas, pero es hora de cambiar de entorno.

Ten en cuenta que compartir no es igual a depender de alguien o algo. Al compartir tu felicidad no debes darle poder, solo necesitas que esa persona se alegre tanto como tú, esto te hará sentir importante y tu cerebro sentirá placer inmediato.

La felicidad es real solo cuando es compartida
La felicidad es real solo cuando es compartida

¿Quieres saber cómo elevar tu energía y empezar a ser feliz?

Primero debes cambiar tu actitud y mentalidad negativa.

Esto requiere de trabajo, puesto que puede que, en nuestro subconsciente, se haya sembrado algo negativo diario, pero relájate, solo debes trabajarlo, como todo.

(Lee tambien: El experto alguna vez fue principiante)

En post anteriores, había hablado del poder que tienen los sonidos sobre tu cerebro. Este hará caso a lo que escuche mas no a lo que el subconsciente envíe.

Segundo, debes saber qué tipo de personas te rodean.

Esto no se trata de dejar de lado al que mantiene quejándose o no te aporta cosas positivas. Esto se trata de ayudar a esa persona con ciertos aspectos o dejar que esa persona empiece a darse cuenta que tu buscas algo que te aporte y no que te destruya.

Esto funciona muy bien si haces saber a las personas que estas en un cambio, sino, igual te dirán todo lo malo que eres porque ya no eres como ellos y te dejaran de hablar.

(Lee tambien: Millennials perezosos)

Y por último, toma el control de tu cuerpo y tu vida y disfrútalo.

Hace poco hable con una chica que considero de las mejores personas que conozco y teníamos puntos de vista diferentes frente a esta afirmación de tomar el control de tu vida.

Cuando hablo de tener el control de tu cuerpo y vida, no quiero decir que todo tiene que ser cuadriculado y no disfrutar cada cosa que puede pasar en el día a día. Solo hablo de saber cómo actúa tu mente y cuerpo en cada situación para poder tener una solución cuando haya algo que no te guste.

Todo lo que te acabo de nombrar, es en pro de tu felicidad y la felicidad de las personas que te ven en cualquier lado del mundo.

Se feliz e inspira a la gente a serlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: