LAS PAGINAS MAS CONFIABLES QUE UTILIZO EN INTERNET

Inicio / Entradas del blog / LAS PAGINAS MAS CONFIABLES QUE UTILIZO EN INTERNET

Pleno siglo XXI y aún seguimos sin comprar por internet porque no sabemos cuáles son las páginas más confiables.

Hasta hace poco tiempo yo desconfiaba de las compras por internet y de los sitios debido a todo lo que hablan los demás sobre los fraudes y robos.

Lo que nunca nos dicen, son los beneficios que tiene, Que claramente son más que las desventajas.

Claramente debemos saber que no podemos confiar en todas las páginas que nos digan o nos lleguen al correo.

Por eso te traigo las páginas que más utilizo yo para comprar por internet cualquier producto y voy a ir construyendo una reseña aparte por cada una de ellas.

También, voy a mencionarte todas las paginas en las que aún no confío 100% y de qué manera hago para comprar por allí.

Antes de pasar a lo realmente importante, quiero mencionarte, qué, en algunas páginas, he dejado un link en él qué, sí compras por medio de él, me ayudaras a seguir viajando a mí.

PAGINAS MAS CONFIABLES A LA HORA DE COMPRAR POR INTERNET
Vuelos

Skyscanner: Es una página realmente útil a la hora de comprar vuelos ya que esta página compara varias aerolíneas y te da posibilidades de acuerdo a tu necesidad.

Por ahora dejo este enlace, en el que Antonio G. hace un mega tutorial de cómo utilizar Skyscanner.

Atrápalo: En esta página puedes encontrar vuelos, planes turísticos, rentar coches, hospedajes y un montón de cosas más.

Lufthansa: A pesar que nunca la había utilizado y lo hice por otras razones. Recomiendo un montón esta aerolínea y su página web. Se me hace muy intuitiva y su servicio sin dudarlo ha sido el mejor que he tenido en un vuelo. Adicional a esto, sus aviones para viajes internacionales son muy cómodos. Recomendada 100%.

Ryanair: (Aerolínea para la unión europea) Aunque sea una aerolínea low cost y puedas llevar maletas de un peso específico (Muy pequeñas) la recomiendo ya que en Europa sale más barato viajar en avión que en tren o en el mismo bus.

Para poder reservar en esta aerolínea es muy aconsejable mirar tiquetes tiempo antes de tu viaje. Te comento, que ellos tienen una opción que se llama “Buscador de tarifas” y allí te dice las mejores fechas para viajar barato.

despegar: En esta página lograrás encontrar muy buenos descuentos si eres paciente e insistente. Yo actualizaba todos los días a toda hora la misma búsqueda hasta que encontré muy buenos precios.

Pricetravel: Por este buscador hice mi reserva a estados unidos, Europa y ciudades dentro de Colombia. Es en la que más tengo experiencia y todas han sido positivas.

En este post te enseño a reservar sin tener que pagar.

Hospedaje

Booking: Es la segunda página de hospedaje que más se conoce en el mundo de lo que llevo viajando. Por medio del enlace que te he dejado, puedes apartar hospedaje y organizarlo para ajustarlo a tu necesidad. Aquí te dejo un artículo en el que vas a poder reservar sin pagar.

Airbnb: Esta es la primera más conocida.

Pues sí, la gente habla mucho de Airbnb, ya que por medio de ella puedes alquilar habitaciones o apartamentos a un precio que se acomode a tu bolsillo.

Couchsurfing: Es la mejor aplicación que yo he podido encontrar, ya que te puedes quedar en lugares de otras personas !TOTALMENTE GRATIS!

Si. Leíste bien. hay personas que tienen espacios libres como un sofá, una cama o colchoneta y brindan ese espacio para que un viajero lo aproveche.

Hay personas que aun estando en esta aplicación, son algo desconfiadas por lo que te digo que podrías ir solo y te va a salir anfitrión mucho más rápido.

WorldPackers (Recomendado): Allí debes inscribirte para poder hacer parte de alguna experiencia, sin embargo, aprenderás un montón junto a personas que jamás habías visto en cualquier parte del mundo.

workaway: Tan solo debes pagar 29 dólares anuales para obtener la membresía que te permitirá intercambiar trabajo por hospedaje y comida, hay algunos que incluso te pagan por si se te está acabando el dinero mientras viajas.

Compra de productos

Amazon Estados unidos / Amazon España: Esta es la página más reconocida por las personas de compras en internet ya que se compran artículos a muy bajo precio desde varias partes del mundo. Yo solo he utilizado el Amazon de estados unidos y el de España.

Para comprar en Amazon debes tener un casillero en ese país (lugar donde llega la mercancía que compraste bien sea en España o estados unidos) y desde ese casillero haces un envío a tu lugar de residencia.

! ¡Y encuentras lo que sea!

Si vives en Colombia y NO tienes casillero en estados unidos o España, contáctame para ayudarte con el envío del producto hasta tu lugar de residencia.

Adidas: Mi marca favorita. La marca, envía sus productos por medio de FedEx la cual es una empresa muy bien posicionada.

MercadoLibre: Es la página de compra y venta que más utilizan en Colombia. Por lo general, yo pido la dirección y voy a recoger el producto. Sale un poco más barato concretar de manera presencial.

Compra de Servicios:

Webempresa: Es el host que yo utilizo y el que, más recomiendo, es un poco caro, pero vale la pena invertir el dinero. Este host tiene la instalación de WordPress en 2 clics. Adicional a esto, te da la posibilidad de tener correo electrónico con el dominio que tu escojas y en comparación a otros, me da una respuesta más rápida de mi página web (Cosa que afecta bastante al momento de tener cierta cantidad de usuarios visitando tu pagina).

Spotify: La plataforma de música que más utilizo en mi móvil y laptop. La utilizo porque gasta menos datos que YouTube. Adicional soy un amante a la música y me gusta explorar nuevos ritmos a la hora de escribir.

Netflix: Sin duda es la mejor plataforma hoy y de las páginas más confiables para ver películas y series online. Tiene una lista bastante amplia y cada vez agregan más en la mejor definición.

Aplicaciones online

Meetup: Es la aplicación que más me ha gustado y he utilizado en los últimos meses. Con esta aplicación, vas a poder asistir a grupos de interés, bien sea gratis o pagando una pequeña cantidad y conocerás gente que te podrá ayudar un montón en todo tu desarrollo profesional y personal.

Blablacar: Esta aplicación, me ha servido un montón ya que me han salido viajes mucho más baratos que en tren o bus.

Lo utilizan bastante en Europa, se trata de compartir un carro y pagas por el espacio que ocupas. Claro debes llevar maletas pequeñas, para que haya espacio para los demás.

Tandem: Colocas el idioma que tú hablas y el idioma que quieres o estas aprendiendo y la aplicación te da las personas que quieren aprender el tuyo.

Es genial para conocer personas en todos los países y hablar el idioma que tanto quisiste hablar.

Bueno por ahora te he dejado las mejores aplicaciones que he encontrado hasta el momento, aunque se me escaparan unas cuantas.

Intentaré estar publicando las aplicaciones que vaya conociendo y compartirlas con ustedes.

Sigan viajando y nos vemos al otro lado

NOTA: Empezare a alimentar mi canal de YouTube, pueden ver el primer video que hice sobre mi viaje a valencia, lo hice debido a un proyecto con una emisora.

Sin embargo, seguiré contando mis historias por YouTube y el Blog.

¡Nos vemos al otro lado!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: