Las ventajas de ser emprendedor y tener un ingreso residual

Inicio / Emprendedores / Las ventajas de ser emprendedor y tener un ingreso residual

En la entrevista anterior,  con par viajeros soñadores que han emprendido su viaje pasando por 4 países latinoamericanos y que hoy se encuentran recorriendo su 5to país.

Ly y Milo nos cuentan qué es la felicidad para ellos y cómo hacen que sus días sean mejores.

Además, nos cuentan cómo logran viajar generando dinero para poder continuar por la senda la cual es su proyecto de vida.

Si te perdiste la entrevista, aquí la puedes ver completa.

Hoy traigo a un emprendedor que ha logrado diversificar su capital generando varias fuentes de ingreso sin necesidad de estar presente. Juan Guillermo es una persona con un enfoque claro, busca su libertad financiera creando contactos de valor y moviénpasos de elefantedose entre negocios sin dejar de lado su crecimiento personal.

Se graduó de la universidad y continuó con un ciclo de vida normal: buscó un empleo y obtuvo resultados diferentes a los que él había deseado. Leyendo libros se dio cuenta que el mundo no solamente era ser empleado de una muy buena empresa, aunque él no estuviera seguro de dejar su puesto en oficina, aun había algo que lo ponía impaciente, que picaba en su silla y no lo dejaba quedarse quieto.

Después de un tiempo, empezó a abrir sus oídos a nuevas oportunidades, a otras personas y diferentes momentos.

Para Juan Guillermo tomar riesgos calculados es lo que lo ha llevado a ser la persona que es hoy; Esa persona exitosa en los negocios que como todos, se han caído pero se han vuelto a levantar.

Juan nos ha recomendado un libro el cual no ha terminado de leer, sin embargo, hace que su mente se expanda cada vez que piensa en el. Además nos recomienda varios autores para leer sus libros:

Para ver la entrevista completa con Juan Torres, te invito a ver el siguiente video.

Sueña, lucha y crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: