Cual es nuestro limite al emprender

Inicio / Entradas del blog / Cual es nuestro limite al emprender

Desde que soy emprendedor valoro un poco mas mi tiempo, no puedo decir que lo aprovecho al 100% ya que he luchado para cambiar hábitos que me hacen ser demasiado mediocre.

Sin embargo, cada momento que pasa en mi vida, llego a cuestionarlo para saber si eso que estoy haciendo en ese momento me acerca un poco mas a donde yo quiero llegar.

(Lee tambien: El secreto)

En ocasiones soy muy “estricto” y me digo demasiadas cosas negativas, haciéndome sentir como que mi tiempo lo estoy echando por la borda.

Cada situación que las personas ven como felicidad, para mi, es como un “hpta, debo hacer otras cosas mas productivas”, y cuando hago cosas “mas productivas” suelo aburrirme con facilidad y no le veo un objetivo especifico.

También he escuchado de muchos videos cosas como “encuentra tu propósito”, “no dejes de luchar”, “no importa que digan de ti”, “has cualquier cosa, pero hazla”, etc…

Se que unas cosas son buenas, pero no se que me causa mayor motivación que compartir con la gente sin pensar en el dinero.

(Lee tambien: El unico obstaculo)

Vivimos en un mundo en el que “necesitamos” dinero para sobrevivir, pero me caga cada vez que debo pensar en un puto modelo de negocio para sacar provecho de lo que quiero brindar a la gente.

No se si a ti te pase lo mismo, pero me aburre pensar que mi mente a veces es tan mediocre que solo piensa en que trabajando para alguien es la única manera de generar dinero.

Me siento terrible al pensar en tantas cosas que hay por hacer y que al hacer algo debo inventarme una forma de cobrar…

No se porque tengo mentalidad de pobre y sigo pensando que el intercambio de dinero por un servicio es malo o que no deberíamos cobrar por algo que hacemos bien.

(Lee tambien: Realidades distintas)

A veces no le veo sentido a trabajar con personas que solo buscan dinero, otras veces me siento del putas porque soy el único moralista que piensa en el bien de la gente a la que daré mi servicio.

Vuelvo a Colombia y de nuevo me da miedo ser ese soñador, arriesgado, con unas huevas bien grandes para largarme, encontrar y aprovechar que es lo que me hace putamente feliz.

De nuevo caigo al puto vacío en donde no se de donde agarrarme porque pienso que todo está mal sin darme la oportunidad de probar cada situación.

Me sumerjo en una sociedad que busca SOLO el dinero y me dejo contagiar de esta mierda donde busco la manera de tener mas.

No esta mal querer mucho dinero, también quisiera ser rico, sin embargo, para mi está terriblemente mal, solo querer dinero y no dar un valor de verdad a la gente.

(Lee tambien: Nadie lo hará mejor que tu)

Todos hablan desde su punto de vista de como emprender, todos creen tener la razón de como es la mejor manera para hacerse rico.

Todos hablan de como deberían ser las cosas, de como deberíamos hacer para llegar al éxito.

Sigo dejándome llevar por una sociedad que en lugar de aportarme, me destruye. Y no, la sociedad no tiene la culpa, la culpa es mía por dejarme llevar…

¡QUE ALGUIEN ME DIGA COMO EMPRENDER!

Pero mañana me levantare de nuevo, pensando como hago para ser mas feliz necesitando cada vez menos.

Por ahora, necesito encontrar mi plena felicidad, quitar mi pereza de mierda y seguir en este camino de emprendimiento el cual me ha dado mucha mas enseñanza que 26 años de teorías.

Y quiero dejarte una frase que aprendí hace muy poco tiempo:

Que te valga huevo lo que digan de ti, que te valga huevo lo que piensen acerca de lo que haces, que te valga un huevaso infinito SIEMPRE Y CUANDO TE HAGA PUTAMENTE FELIZ.

Nuestro unico limite al emprender, es nuestra mente.

Se feliz y sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: