SE TRATA DE SER MÁS FELIZ, NO DE QUIEN GENERE MÁS DINERO

Inicio / Emprendedores / SE TRATA DE SER MÁS FELIZ, NO DE QUIEN GENERE MÁS DINERO

En la entrevista anterior hablábamos con Mirdza Villalba, quien nos ha traído su conocimiento de cómo emprender y cuál fue el salto que ella pego para lograr hacer lo que hoy en día hace.

También ha recomendado unos libros y nos ha transmitido unos consejos para lograr tomar la decisión de salir de esa zona de confort.

Si te perdiste la entrevista con ella, aquí te la dejo completa.

En esta entrevista nos acompañan dos viajeros utópicos, dos mochileros en todo el sentido de la palabra (Exceptuando el peso de su mochila).

Han recorrido 4 países y ahora están pasando por un 5to.

http://www.sendautopica.com

Con sus altas temperaturas decembrinas, desde Brasil, nos hablan Milo y Ly, compartiéndonos sus experiencias, sus risas y la mejor energía.

Empiezan con una breve presentación, continuan relatándonos cual fue el comienzo de esta gran aventura y como fue planeada, por ultimo, nos cuentan que es lo mas preciado que ellos tienen, su aprendizaje y las ganas de salir del paradigma.

También nos hablan de su felicidad, de su energía vital y de la clave para nunca dejar de luchar por ese sueño tan anhelado de conocer el mundo.

Su experiencia (muy empírica como llaman ellos), ha aumentado de manera directamente proporcional  a sus gustos e intereses. Comprando un ukelele y una armónica sin saberlos tocar, hasta hacer música por gusto y más dinero para poder continuar con su viaje.

Su hospedaje principal es couchsurfing, una aplicación con la que te puedes quedar de manera gratuita en el lugar que quieras. Esta aplicación te la describo un poco mejor en este post.

En su mochila, cargan cosas que consideran indispensables, como buena ropa para llegar a los sitios de couchsurfing y que los vean limpios siempre, ademas de su carpa, los sleeping y lo que no botarán por ahora.

Además, hemos hablado con Milo y Ly fuera del video y les hemos preguntado qué elementos utilizan para esas increíbles fotografías y poderlas publicar en su blog de viajes, nos han nombrado los siguientes elementos:

Camara: Nikon D5300

Accesorios de cámara: Objetivo tokina 11-16

Accesorios de cámara: Teleobjetivo Nikon 70-300

Camara 2: Gopro silver 4

Computadora: Macbook Air

NOTA:

A Milo se le ha roto su carpa, si quieres hacerle una donación para que pueda continuar con su viaje, es bienvenida y te puedes contactar con el en los links que dejo a continuación:

Facebook senda utopica: https://www.facebook.com/sendautopica/

Facebook personal:  Milo y Ly

Instagram: @sendautopica

Instagram 2: @viajerosutopicos

Sueña, lucha y crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: