Yo también estoy improvisando con un objetivo diferente

Inicio / Entradas del blog / Yo también estoy improvisando con un objetivo diferente

Me aburro fácilmente, me sentía inútil así trabajara para una empresa o para alguien, mi vida no era nada interesante.

Todo esto está cambiando desde que decidí salir por un tiempo del país. Me he dado cuenta el gran valor que tenemos todos y cada uno de nosotros.

(Lee tambien: Millennials perezosos)

No consideraba interesante lo que pasaba en mi día a día, las decisiones que yo tomaba no tenían gran alteración en las consecuencias.

También, pasaba mi tiempo pensando en otras cosas, soy bien distraído y soñador y juraba que eso estaba mal, quizá porque tenía algún déficit de atención o algo así

Pero gracias a unas experiencias, supe que somos muchísimas personas las que estamos en las mismas y que pueden ser cosas que pueden cambiar nuestro futuro de una manera brutal.

(Lee tambien: Crear o morir)

Yo aún no me acostumbro a los horarios, tampoco a oficinas ni compañeros callados que cuando hablan solo aportan cosas negativas.

He estado improvisando cambiando esa vida, viajé por 4 meses y medio fuera de Colombia y llegué con grandes ideas que quisiera implementar. Lo que ahora necesito, son empresarios, inversores y emprendedores de los cuales me pueda apoyar y saber cómo es esta vida que quiero ahora.

Improvisa haciendo cosas diferentes

Me gustan demasiadas cosas, no profundizo mucho en algo a menos que me cause muchísimo interés.

(Lee tambien: Cual es tu objetivo)

A pesar que me han criado y enseñado en colegio y universidad a ser un excelente empleado, no siento que ese sea el futuro que yo quiero para mi vida.

Si también estás en las mismas, te animo a que rompas todos los esquemas, paradigmas, ataduras y miedos que puedan atarte a no ser tú mismo ni sentirte pleno con tu vida.

Improvisa y ponte objetivos grandes.

Esta vez, lo haré diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: