POR QUE DEBERIAS VIAJAR SOLO AL MENOS 1 VEZ EN TU VIDA

Inicio / Entradas del blog / POR QUE DEBERIAS VIAJAR SOLO AL MENOS 1 VEZ EN TU VIDA

Viajar solo o con alguien.

debe ser de las primeras cosas que deberías pensar al momento de planear un viaje.

Lo más probable es que nunca hayas experimentado esta situación, por cualquier tipo de miedo. Miedo a que te roben, o a que te pase algo o por una atadura mental.

Sin embargo, lo que te puedo decir, es que deberías hacerlo, pienses lo que pienses y pase lo que pase. Siempre estará dentro de las mejores experiencias que hayas vivido. ! ¡Te lo aseguro!

Por un momento deja de pensar en tu pareja, deja de pensar en el que dirán, en que harás si te pierdes… sueña mientras compras tiquetes, ya después afróntalo y disfrútalo.

QUE GANARAS AL VIAJAR SOLO
  • No hay mejor manera de conocerse a sí mismo que estando solo en un lugar desconocido, reflexionaras, tomaras un respiro y harás lo que planeaste hacer y si te queda tiempo, pensaras en ti y en nadie más.
  • Tendrás un buen tiempo para pensar que quieres hacer en los siguientes días, meses, años y quizá el resto de tu vida.
  • Fortalecerás tu capacidad de toma de decisiones. Ahora tendrás que tomar una decisión sin tener que preguntarle a alguien que es mejor haciendo comparaciones.
  • Iras a donde quieras sin tener que esperar a que alguien más decida por ti, ni disgustarte con esa persona porque no van a donde tú quieres.
  • Si te pierdes, lo tomaras como experiencia y tendrás que buscar la manera para volver a donde conoces sin comunicarte con conocidos.
  • Aumentaras tu relación social. Aunque no seas tan buen@ hablando con la gente, vas a tener que sacar tu empatía a relucir, así sea para preguntar dónde queda algún lugar. Lo iras desarrollando.
EXPERIMENTARAS EL SENTIMIENTO DE LIBERTAD EN SU MAYOR EXPRESION

Lo anterior entre 1 millón de cosas más.

Además de esto, estarás experimentando pensamientos encontrados que te harán tomar decisiones.

Yo tome una de las decisiones (la cual puedes leer aquí) más grandes y “Arriesgadas” que haya podido tomar y hoy la disfruto demasiado.

Y contarte que después de esto, no he perdido nada, por el contrario, he ganado un montón de experiencia.

Hay personas con las que me he encontrado que me han dado muchos ánimos para sacar adelante los proyectos que tengo en mente.

Fuera del país, la mayoría, ya ha abierto su mente, no habrá marcha atrás ni querrás retroceder…

Pero bueno por ahora no me queda más que motivarte a que lo hagas, a que tomes la decisión de viajar solo. A experimentar este gran sentimiento que querrás contar a todo el mundo después de hacerlo.

Cuando vuelvas a casa estarás lleno de vida, con pensamientos más coherentes y más abierto a la gente.

No tomaras las cosas de la misma manera, sabrás que en tu vida serás el único creador de momentos o situaciones.

Reconocerás varios errores y sabrás de una mejor manera quien tu eres.

Vamos hazlo de una buena vez.

Un comentario

  • Daniel Grazziani

    Tienes razon el viajar y saber que posiblemente no te entenderan nada y tampoco sabras que dice son las cosas que mas aterran al salir de tu zona pero sin embargo lo intentaras y sentiras miles de nervios he intentalo con una perso a de tu sexo opuesto jujajajaja me alegra que un buen amigo este mucho mas lejos algun dia lo volvere a ver un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: